Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

lunes, 12 de julio de 2010

Tú.


Todo aquello que parecía imposible, que nunca había sucedido, y por experiencia creí que nunca sucedería,aconteció.
Soñaba con sentimientos incomprendidos, con sueños inalcanzables, con mentiras con un final feliz, pero... Cuándo todo se torcio de manera inquebrantable y extorsionó la pizca de fantasía que quedaba sólo y solamente en lo más llano de mi mente y lo acercó a la realidad? Puedo llegar a pensar que fue un acto de Dios que sea un chico tan afortunado, que todo lo que sólo residía en mi mente llegara a volverse real y que lo antes fue vano se volvió en lo absoluto.
El alcanzar a la realidad me ha enseñado a amar como nunca, y consecuentemente a temer perder... tú me has cambiado y no hay vuelta atrás... me has convertido en todo aquello que solo estaba en mi mente y que muestra partes de mi ser que han estado guardadas en el fondo de mi alma...
Me veo envuelto de este sentimiento que da color a mi vida y tiñe de blanco la penumbra de mi pasado, nubla mi mente de la manera más hermosa y muestra mi yo mas débil e indefenso...
Miedo a ser conocido, miedo a ser rechazado, temer a ser temido y, a la vez, miedo a mostrarte las peores partes de mí.
Tú eres el desencadenante de ésto, mis sufrimientos son la consecuencia de un sentimiento bello, no pido que te responsabilices, sólo...sólo quisiera que todo vaya por el buen camino y que ése camino tenga mis pisadas... y al lado de ellas las tuyas... y que éstas no desaparezcan nunca del camino.
No soy bueno poniendo palabras a mis sentimientos pero todo se resume en una petición, o más bien, mi deseo:
Por favor...Permanece a mi lado de la única manera que solo tú sabes hacerlo...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario