Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

lunes, 12 de julio de 2010

Sus Scrofa Doméstica


Sí, sí... algunos estaréis pensando el porqué del titulo, su significado, su sentido... otros, en cambio, habrán cerrado ya mi ventana del perfil, tal vez, nunca la hayan abierto, o más bien hayan decido meterse en una pagina dieciochoañera, que son más entretenidas... pero... mientras os estáis diciendo que mi aburrimiento llega a un extremo que roza la estupidez yo pienso en 3 palabras, sí, efectivamente: SUS SCROFA DOMESTICA... sí, joder, siempre he querido un cerdo de mascota, maldita sea... lo reconozco, pero... qué animal puede ser más limpio, ágil e inteligente que la sus? (o vulgarmente llamado cerdo...)
Acostumbramos a llamar a alguien cerdo peyorativamente, sin darnos cuenta de cúan maravillosos son estos animalillos, son monos, inteligentes, rapidos, y aunque no lo crean, los más limpios de la granja, pues se revuelven en el barro para eliminar bacterias....
Somos inhumanos con ellos, nos parece mal el maltrato animal, pero... y ellos? son tan monos con sus "oink oink" que me derrito con el cerdito... pero míralos, ahí, en centros y centros, en miles de hectareas podemos juntar los cerdos que ahora mismo, muertos, estan colgados de muchos mataderos...muertos y encima.... mutilados. Claro, porque lo más guay del paraguay es ir por ahí diciendo... eh tío tengo una chupa de cuero, y el cuero no es un cuero normal y corriente, no señor, es de CERDO! muahahaha... obviamente, el intelectual, en esta situción, diría que es cuero de sus...
Bueno, me he cansado de escribir, que conste que esto no es mas que una reflexión, no incito a hacer campañas para salvar cerdos, ni mucho menos ver a gente ir desnuda por la calle que se escriba, yo salvo cerdos...Pues... que coño, me encanta comer cerdo! encima, aprovechamos todo de él...es el único animal que no muere de viejo, pues los matamos a TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario