Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

domingo, 11 de julio de 2010

El mejor invento de la historia.


Una vez leí en alguna parte que el mejor invento de la historia, no era ni la electricidad, ni la television, ni nada de lo que parecía evidente... efectivamente, el mejor invento de la historia, cómo no, es el váter, aquél que tiene muchas denominaciones, pero su función es muy clara, pero... Quién no ha aprovechado nunca para pararse a hacer otra cosa mientras obraba?
La persona que diga que nunca ha ido allí a dedicarse a algo más que la micción o la evacuación miente, sólo el 0.1% de la población del planeta azul sería la excepción.
La gente la usa para muchas cosas diferentes, por ejemplo, unos lo usan para pasar ratos a solas, otros aprovechan para leer algo, también hay los que escuchan música y juegan videojuegos, tampoco podemos obviar a los que se dedican al onanismo, mucha gente hasta recurre al aseo sin tener necesidad de quitarse el "peso" de encima.
El váter es el objeto, en mi opinión, más cercano al hombre porque con él pasamos momentos felices, momentos tristes, momentos dolorosos...
Al fin y al cabo, reímos, lloramos, sonreimos, gruñimos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario