Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

domingo, 18 de julio de 2010

"El ****** laboratorio de Vegapunk" "3"


Esta vez, publico yo antes... (primero!!!!),bueno, en medio del proceso de creación me dió tanta aversion su ojo derecho que decidí convertirlo en una especie de monóculo, igualmente podéis interpretarlo a vuestra manera, esta vez, he de reconocer que se me fue la pinza y que no se parece mucho al original (risas). Bueno, digo comentad, pero para 4 personas que siguen mi blog.... ^^U
PD: Quería agradecer a Poetic Carnage por el dibujo cómico que hizo de los laboratorios de Vegapunk y Axel :D
PD2: Se me olvidaba comentar que los dibujos originales son sonsacados de internet de extraños asi que de ahora en adelante pondremos los enlaces de las páginas de donde los sacamos ^^

1 comentario:

  1. Al final el experimento este me esta gustando bastante eee, XDDD he subido mi criatura, buen detalle el de cambiar las flores por antorchas y te repito lo que ya te había dicho, las mpartes mecanicas me recuerdan al estilo de Toriyama,un saludo retorcido amigo ^^

    ResponderEliminar