Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

martes, 20 de julio de 2010

"El extraño laboratorio de Vegapunk" "4"



Bien! Seguimos al pie del cañón con las entregas diarias del laboratorio de Vegapunk, colaborando con el de Axel (by Poetic Carnage), esta vez he usado un estilo al que suelo recurrir más, que es el manga. (Que conste que el brazo lo hice torcido a propósito).
Siento las manchas del dibujo y la pequeña resolución de éste pues me hallo en un lugar muy remoto donde ni existen gomas, ni minas duras ni un internet veloz.
Este dibujo fue substraido de "http://ecrp.uiuc.edu/figures/v5n1-kogan/36.jpg"

3 comentarios:

  1. me encanta el pelo la capucha y como queda con la cara todo, no me convence tanto la mano o el brazo pero esta genial de verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad, queria hacer algo guay con ese brazo y lo único que me salió fué una tremendisima amorfidad, y como no tengo goma...

    ResponderEliminar
  3. Las manchas le quedan bien, el principal problema que veo es que en tu versión has olvidado el 66,6% del otro dibujo, que es el texto.

    Otra cosa, ¿os da miedo el color?

    ResponderEliminar