Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

domingo, 19 de junio de 2011

Puntos espaciosos.

Ayer caminaba entre líneas.
Antes me encantaba correr por las estanterías sintácticas, sin prestar especial atención a nada más que la acción de correr.
Después miré hacia arriba boquiabierto, allí estaba.
Más bien, siempre estuviste ahí arriba, simplemente nunca me paré a mirar.
Siempre vagaba solo, caminando, corriendo, saltando...
Entonces me cansé de correr, y me senté. Entonces miré arriba.
Arriba, abajo, dentro, qué importa?
Tal vez fue por eso. Porque estaba cansado. Pero me aferré.
Me senté, me detuve en ese mar de movimiento, y observé.
Aprendí.
Yo ya no volví a ser yo.
Tú ya no volviste a ser tú.
Me volví a levantar, abandoné ese punto y seguido.
Todos los puntos seguidos son descansos.
Respira hondo.
Este es aparte.
Yo y tú estamos sentados ahora, no?
Aunque tengamos ese interrogante encima del punto...
Aunque tengamos este espacio incómodo entre nosotros.
Porque "nosotros" nos abarca y nos junta.
Porque al fin y al cabo, estamos en la misma línea, aunque al principio no lo estuviésemos.
Me siento para escribir esto.
Porque sé que va a haber un punto y seguido importante en nuestras vidas pronto.
Pero esta línea nos une.
Porque tu y yo estamos sentados ahora, no?
Aunque tengamos un interrogante encima del punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario