Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

martes, 21 de junio de 2011

Humor?


Ya claro, esto va a parecer más triste que el funeral de *spoiler* si sigo llenando ésto de entradas tristes y sandeces del estilo.
Por eso, explicaré el porqué de tanta literatura existencial.
Esto, se puede decir que me encanta escribir, consecuentemente mi escritura se vuelve profunda pues mis sentimientos corren tras el deje de las palabras.
Se puede decir que soy un amante de las letras.
Bueno.
Que vá, es trola, sólo quería hacerme el remolón.
En realidad yo llego aquí, me pongo a escribir y de repente me aparecen temas como "muerte", "amor", "sexo", "nutrias", "cerdos"... Vamos... rollos intergalácticos.
Entonces empiezo a escribir, y.... "blam" "blum", otro fracaso que no ve luz en este blog superpopular!!!
Vaya por dios... que al final le dedico más tiempo a encontrar una imagen decente a el texto en sí.
Este mismo es un gran ejemplo.
Y como este texto es totalmente inusual, será acompañada por una imagen equivalente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario