Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

domingo, 21 de agosto de 2011

Summer Wars


Empecemos por la introducción, ya sabeis... introducimos a un personaje principal, el lugar y el tiempo. Donde empieza el comienzo?

Creo que la continuación de esta historia viene dada por el nudo.

"Dios mío, la verdad, no creí que llegaría este verano... y pensar que pasé selectividad! Siempre pensé que mi gozo estaría en un pozo!"

Entonces apareció el primer antagonista de la historia, la duda. Puede parecer estúpido, pero me atizó bien... Tenía muchos caminos abiertos, y nuestro pequeño protagonista estaba indeciso, muchas veces fue tentado a ir por diferentes caminos, casi metiendo el pié en ellos, pero al final... escogió el segundo camino hacia la derecha.

Una vez escogida la decisión (tras un intenso duelo campal con su alter ego, donde el intelecto del autor luchaba contra su creación), emprendió un viaje hacia lo inhóspito, explorando tras la niebla que impedía su vista, archivando información de lo que podría ser, o será, parte de su futuro.

Cómo no, nuestro chico hizo amistades por el camino, y también reforzó algunas que ya había establecido...

Estrechó fuertes lazos.

Una vez de vuelta en su pequeña odisea, pasó la mitad del tiempo intentado establecer contacto con sus pequeños compañeros de viaje, algunos ya habían emprendido su pequeña odisea personal, y algunos otros... simplemente no podían.

Entonces, cuando la calma asolaba el corazón del muchacho, llegó otro de las grandes antagonistas, el Imperio.

El muchacho, a merced del emperador, trabajó a sus órdenes dia y noche, privándose así de la mayoría del tiempo que le quedaba en Or'Dor, su humilde compañera sufría el mayor de los tormentos bajo la custodia de la emperatriz, no peor que la del emperador, el eterno perezoso...

En las duras jornadas de trabajo, su compañera trazó un plan para escapar del imperio, pues no soportaba más la presión del gobierno , junto al muchacho y a la hermana de la misma, que llevaba a sus espaldas el mismo sufrimiento de este imperio machista.

El muchacho, impotente por su poca fuerza de voluntad, y su desdicha, no puede hacer más sino avanzar, en pos de sus sueños, marchando y dejando tras de sí la dictadura de Or'Dor tras una gran despedida...

Esto es una historia sin desenlace, pues... quien sabe que puede ser del muchacho que prometió que volvería a Or'Dor?

Continuará..



No hay comentarios:

Publicar un comentario