Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

martes, 12 de julio de 2011


Venga, imagínatelo así, por un segundo: Te levantas, estás en un espacio luminoso, blanquecina, totalmente circular y tú en el centro , a unos metros dos mujeres de mediana edad desnudas yacen en el suelo y con un charco de sangre deslizándose entre sus piernas, mientras, te descubres desnudo al igual que ellas, y alterado buscas prendas por el habitáculo; en ese momento te das cuenta de que estás en un espacio cerrado en su totalidad. Existe una fina capa de agua de unos 2 centímetros cubriendo la superficie, totalmente blanca, que da lugar a una brillantez a la estancia inédita. En el techo cuelgan simétricamente 2 cámaras de vigilancia cubriendo el rango de la habitación.
En ese pequeño mundo sólo hay dos cámara de videovigilancia, una luz artificial y dos poros mundanos en el techo para que puedas transpirar... y un aseo ubicada detrás de la cama.
La cama también es blanca, sólo los cuerpos húmedos e palpitantes de las mujeres contrastan con el blanco, además de tu turbia existencia...
Paralizado.
Confuso.
Aterrorizado...
Constantemente despierto en esa habitación frente al terror de mi estancia de alquiler en el mundo llamado Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario