Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

domingo, 10 de julio de 2011

R.E.M


"Tic Tac Tic Tac-"
Esta mañana me he levantado más cuerdo de lo normal. Claro, hacía semanas que no pegaba ojo.
Hoy he vuelto a soñar con aquello.
Anoche estaba ayudándote con algo.
No recuerdo bien.
Empezamos a charlar... "Me encanta hablar contigo de banalidades..."
Nos acomodamos en el sofá y tú te sentaste a mi lado.
Te arrimaste a mi hombro derecho y mientras hablabas, poco a poco tu voz se iba apagando por el sueño...
"Me pregunto si mi hombro no le será incomodo... Vaya... tiene una cara preciosa cuando duerme..."
Eres preciosa.
Con mi vista repasé sus pequeña boca entreabierta, sus pestañas, su respingada nariz, su pequeña melena que le tapaba el ojo derecho...
"Ella es un delito."
Entonces...
-Debes de estar muy cansada... Duerme bien, vale?
-...
Tras el silencio
Ligeramente me aparté de ella sin despertarla y dejé atrás un pequeño
"buenas noches"
y me adentré un mi habitación.
La verdad es que estaba tan cansado que me tiré en la cama y no pude remediar el quedarme dormido al instante.









"Tic Tac Tic Tac-"
"Uh... Noto algo suave en mi pecho... Que demonios..."
Una pequeña mano sobre mi pecho,
piel suave y tersa contra mi cuerpo...
Me alarmo, miro al suelo, hay varias prendas,
"Porque cojones no llevo mi camiseta?!", reconozco muchas de esas prendas...
son tuyas,
mi vista se va acostumbrando a la oscuridad y te vuelvo a mirar.
Ahí esta ella, la oscuridad que envuelve la habitación la hace... indescriptible.
Tu respiración sugería un pequeño movimiento a tu cuerpo...
Hace calor, estoy sudado, y ella esta aferrada a mí solamente con ropa interior.
"Como ha podido pasar esto?!"
Vuelvo a repasar visualmente la situación.
"Maldita sea, me estoy excitando"
Con mi última fuerza de voluntad la acaricio y...
Te beso.
Estabas despierta, me devolviste el beso lentamente,
Yo posé una mano sobre tu hombro y la deslizé
lentamente por tu brazo mientras continuábamos el beso...











"Tic Tac Tic Tac-"
Esta mañana me he levantado mas cuerdo de lo normal. Claro, hacía semanas que no pegaba ojo.
Hoy he vuelto a soñar con aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario