Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy, el último día.


Hoy, estás extraña, miras una y otra vez el reloj, tal vez preguntándote si la precisión de la hora es correcta, tal vez pidiendo que pare, tal vez...
Hoy, es un día como los demás, pero diferente, eres consciente de ello, vuelves a levantar la mano para colocarte el pelo detrás de la oreja, un movimiento suave, pero frágil, te noto un ligero nerviosismo... lo notas, crees saber, pero no estás segura. Me miras de reojo y te vuelves mostrando una tierna sonrisa, acompañada de un ligero "¿vamos a tomar algo?" y tras mi afirmación aceleras el paso.
Hoy, estamos en la cafetería habitual de nuestros encuentros, aquel en el cual nos refugiamos en los buenos y en los malos momentos, esa cafetería en el que cada rincón y cada pequeña estancia te trae un pequeño recuerdo y un tenue sentimiento de nostalgia, sentados uno enfrente el otro, revuelvo el café al compás de Miles Davis, que envuelve la estancia.

- Sabes?
- Creo saber, pero tengo... tengo miedo, no sé si estoy preparada...

Hoy, ya he perdido la cuenta de las veces que he sentido como se me encogía el estómago y como se me formaba un nudo en la garganta.

- No... No te preocupes, en el fondo no es tan malo.
- Ya... es fácil para ti decirlo... pero, yo... yo... no sé como sería una vida sin ti.
- No, te equivocas, yo tampoco quiero separarme de ti...
- Yo... Te quiero...

Hoy... hoy especialmente, no quería verte llorar, me gustaría ver otra vez tu efusiva sonrisa antes de marchar...

Entonces, me encuentro mudo, busco alguna palabra sin éxito dejando tras de sí un balbuceo, esbozo una pequeña sonrisa, en un intento desesperado de ánimo, y la rodeo con mis brazos, a pesar de la incomodidad de la mesa, y dejo que se desahogue en mi...

Hoy, es el último día, utilizo todos mis sentidos para evocar tu aroma, tu sonrisa... y hoy, también es el día en el que pondré todo mi empeño para no tenerte presente, pues sé que nuestra ruptura será dolorosa.

Hoy, no quiero besarte, pues si lo hiciese perdería el control, te amaría aun más, pero hoy... hoy es el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario