Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cielo.


Ese día fue el último que tuve como "ser humano", porque... ¿Qué es un muerto? ¿Sigue siendo humano? Podríamos decir que sí, o buscar mil denominaciones distintas a lo que pasé a ser aquel día. Fue el comienzo y el final de todo.
Tenía el cuerpo adormecido, como si hubiera estado levitando en el limbo durante meses, o tal vez años, mi cabeza estaba en blanco, y un pequeño aroma nostálgico me recorría la cabeza. Me incorporé, estaba en un espacio... ¿Cómo lo diría? ¿Onírico? Titubeé un momento y me puse a caminar, tropecé al empezar mi larga caminata, pero enseguida volvió a mi el recuerdo de poner un pie delante del otro.
No me acuerdo cuanto tiempo anduve caminando, pero llegué a una especie de entrada, "si esto es el infierno, no parece nada aterrador" pensé, y me adentré.
Al rato de caminar me encontré con una larga cola de personas, como yo, desnudas.
Sí, me había despertado desnudo y pensé que era el único en el lugar así que cuando vi a toda esa gente el pudor se apoderó de mi, aunque viendo la naturalidad en la que las personas de esa gigantesca cola se comportaba enseguida me deshice de ese pequeño sentimiento y... sin saber qué hacer, me puse en la cola.
Reinaba el silencio, todo era extremadamente tranquilo, parecía un sueño, la temperatura ambiente era... ¿inexistente? No sabría como definirlo, la cola no parecía avanzar, pero a su vez, a nadie le importaba, y claro que a mi tampoco.
Espera.
Entonces me volví sobre mi mismo y pude contemplar a una chica entrar desde el exterior, cabizbaja, cuando de repente se dió cuenta del pequeño panorama que había en frente de sus ojos, tornó su vista hacia mí, y pude contemplar cómo el pudor se apoderó de ella, era menudita, de tez blanca, las pecas recorrían su cuerpo suavemente y su pelo azabache contrastaba su cuerpo al igual que su vello púbico.
No sé si fue esa primera impresión o el largo rato que estuve con ella en la cola sin mediar palabra, pero me enamoré de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario