Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

viernes, 9 de julio de 2010

Amigos.


Siempre lo he pensado, me parecia raro que alguien pudiese darme la categoría de amigo.
En mis primeros años de infancia, desde que tengo conciencia, aprendí a desconfiar de la gente, cuanto más tiempo pasaba, más me cubría con caras falsas, aunque siempre tenía a mis 2 mejores amigos...
Con el paso del tiempo me di cuenta que aunque ellos me consideraban buen amigo, yo no lo era, vivía en otro mundo, mi camino se separaba... no era consciente de que estaba confuso, no por ser diferente alguien dejaría de ser tu amigo, eso es una de las máximas que he aprendido en mi vida, la otra, que no tiene nada que ver, es que nunca caigas en el "trabajar para descansar, descansar para trabajar"...
En la actualidad he cometido muchos errores, sigo sin saber tratar a mis amigos, tanto que los voy perdiendo.
Estaba acostumbrado a estar solo, tanto que aprendí a no echar de menos a nadie, aun así, una persona me enseñó a ello... y ahora me arrepiento de todos mis errores...
Espero que mis amigos sepan perdonar mi personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario