Ashley Wood

Ashley Wood
by Ashley Wood

martes, 18 de octubre de 2011

Silencios Ensordecedores.


Yo solía escribir, solía escribir sentado delante del ordenador, tal como estoy haciendo ahora: Tecleando sin sentido y dejando que la mente tomara posesión de mis dos pequeñas manos obreras que siempre han estado ahí para pulsar la tecla errónea.
Hoy, una vez más, escribo, pensando sin pensar lo que escribo, callando lo que no digo, cantando con las teclas del sonido, envuelto en un silencio, en un silencio sordo.
Sentado solo en mi habitación, en un compartimento rectangular, provisto de algunas ventanas para dejar escapar la agonía del ser independiente... No, me equivoco...del ser solitario.
Por qué? Nadie repara en ello.
El murmullo de las teclas es estéreo, un sonido que circula por la estancia lentamente e impecable, y deja tras de sí un silencio ensordecedor, ese mismo silencio que me acompaña todas las noches.
Y ese silencio ensordecedor se volverá un amigo que sustituirá el barullo de la gente, el ruido sordo de la ciudad, ofreciéndote calma y tranquillidad.
Ven, sientate conmigo y escucha: Es el silencio ensordecedor.

3 comentarios:

  1. "dejar escapar la agonía del ser independiente... No, me equivoco...del ser solitario."
    Cuanta melancolía~

    ResponderEliminar
  2. Uoh! Nunca un texto tuvo tantos comentarios! Pensé en escribir algo que explicara el porqué del título de este blog :)

    ResponderEliminar